EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rafita estará un mes de baja por lesión y sin recambio en su puesto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A perro flaco todo son pulgas. Al varapalo ante el Villarreal B, la insostenible situación de Portillo o la sensación de crisis en el Hércules como consecuencia de la crispación generada por el delantero en la grada se suma ahora la baja de un futbolista por lesión que no tiene recambio en la plantilla.

El Hércules no podrá contar durante al menos un mes con el defensa Rafita después de que los médicos del club hayan diagnosticado que el futbolista sufre un esguince en su rodilla derecha. El lateral, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo durante el partidocontra el Villarreal B, se ha sometido a una serie de pruebas que han evidenciado “un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha” fruto de un golpe sufrido al lanzarse al suelo a cortar un balón, según explicó el jugador.

El periodo de baja de Rafita se ha marcado entre tres y cuatro semanas según fuentes del club, lo que privará al Hércules de contar con el defensa para los partidos que le enfrentarán a Lleida, Reus, Barcelona B y Badalona como mínimo. Para colmo, el recambio natural en el lateral derecho, el canterano Baldo Santana, también está lesionado por lo que Manolo Herrero se verá obligado a improvisar durante este tiempo con un jugador de otra posición.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?