EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Rafita estará tres semanas de baja al sufrir una nueva lesión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras las últimas pruebas realizadas al lateral del Hércules, Rafita, los servicios médicos del club confirman que padece una rotura de la placa plantar de la articulación metacarpofalángica del segundo dedo del pie derecho.

El futbolista del Hércules, que ha sufrido diversas lesiones a lo largo de la temporada, recibirá un tratamiento conservador y su periodo estimado de baja es de unas tres semanas.

Rafita arrastraba molestias en el pie derecho desde el encuentro que enfrentó al Hércules contra el Atlético Baleares hace tres jornadas pero las pruebas a las que se le sometió no encontraron ninguna anomalía.

El jugador participó en el siguiente partido de Liga contra el Valencia Mestalla y tuvo que ser sustituido en los primeros minutos; pese a lo cual las pruebas tampoco permitieron encontrar ninguna lesión.

El defensa mallorquín estuvo de reposo la pasada semana para que pudiera reincorporase al grupo de cara al partido contra el Eldense, pero seguía sintiendo molestias y finalmente hoy se le ha diagnosticado «una rotura de la placa plantar de la articulación metacarpofalángica del segundo dedo del pie derecho».

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?