EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El mediático Rafa Guerrero pitará la final de la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El exarbitro asistente Rafa Guerrero será el encargado de dirigir la final de la Copa San Pedro que disputarán el próximo viernes el Inmaculada-Grupo Olivares y la Universidad de Alicante. El mediático colegiado, ahora analista arbitral en diferentes programas de radio y televisión, cobró notoriedad mediática por la frase: “Rafa, no me jodas” captada por la televisión en el partido de Liga entre el Real Zaragoza y el F.C. Barcelona de la temporada 1996/97, con victoria para el equipo catalán por 3-5., aunque él nunca pronunció esta famosa frase, fue el árbitro Mejuto González quién la dijo.

El Inmaculada-Grupo Olivares, que dio la sorpresa y dejó en la cuneta al Escayolas Cuevas por parte de la fase de la Capital, y la Universidad de Alicante que eliminó al Torrellano Athletic por parte de la Provincia, serán los dos equipos que disputarán la gran final de la 69 edición de la Copa San Pedro de Alicante 2014, torneo de fútbol amateur organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

La final se disputará el próximo viernes 18 de Julio, a las 20:00 horas, en el campo de fútbol del estadio de atletismo Joaquín Villar y será dirigida por el excolegiado y exlinier Rafael Guerrero Alonso, en la actualidad contertulio en RNE, El Chiringuito de la Sexta, etc.).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?