EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Tébar, nuevo presidente de la Asociación Herculanos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Tébar se ha convertido en nuevo presidente de la Asociación Herculanos tras la última asamblea celebrada por este colectivo blanquiazul con más de 10 años de historia. Desde su fundación, Félix Recuenco ocupó la presidencia junto a Miguel Gonzálvez como secretario. El nuevo equipo directivo llega con ideas renovadas aunque reconociendo la labor realizada por sus antecesores.

Al finalizar el mandato de la última junta directiva, Quique Tébar dio un paso adelante de la mano de otros asociados para tomar las riendas de la Asociación de Simpatizantes del Hércules. A la nueva directiva también se han incorporado Manolo Piera, autor del libro “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, para realizar las tareas de secretario y Adrián Ortuño, coordinador hasta hace escasas fechas del programa de radio online “El Fútbolín de AO”, que ejercerá como tesorero.

Otros nombres conocidos entre el herculanismo que se han integrado en la nueva junta directiva de la Asociación Herculanos son el exárbitro Juanjo Chacón, el historiador David Rubio, Javier Pérez de la peña “Ahora más que nunca” o Rafa Vega, José Andrés Vicente y Matías Villamarzo, entre otros. Entre los proyectos que pretenden poner en marcha está la posibilidad de inscribir federativamente al Iraklis, equipo de fútbol 7 de la Asociación Herculanos, para competir en Segunda Regional en fútbol 11.

También está en la agenda de los nuevos dirigentes de la Asociación de Simpatizantes del Hércules retomar el programa de radio online hecho por y para aficionados y, si fuera posible, publicar la revista Herculanos siempre que el club levante el veto que puso a la misma hace 5 años.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?