EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hérnandez, tercer presidente del Hércules en menos de un año

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Junta de Accionistas Extraordinaria celebrada en el estadio José Rico Pérez coincidiendo con la festividad de Santa Faz ha aprobado la la designación de Miguel Ángel González, José León y Valentín Botella como consejeros y ha ratificado todos los acuerdos de la Junta Ordinaria.

La junta se ha celebrado en la sala de prensa del estadio Rico Pérez a las 10:00 horas y además de la aprobación del cambio en la presidencia ha contado con otros puntos en el orden del día, como la ratificación de los acuerdos aprobados por Junta General Ordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre que sirvió entonces para la toma de posesión de Juan Carlos Ramírez como nuevo presidente.

Quique Hernández, que ya ejerce como máximo representante institucional de la entidad desde el pasado 13 de febrero, fecha en la que anunció su renuncia Juan Carlos Ramírez, es oficialmente el presidente número 40 de la historia del club y el séptimo desde que tomó el control accionarial de la entidad Enrique Ortiz. También el tercero en menos de un año tras Carlos Parodi y el exvicepresidente del Elche.

Tres presidentes y cinco entrenadores en menos de 12 meses. Pese a ello, ningún problema institucional solucionado. Al contrario, la situación económica se agrava con los embargos de Hacienda y los 7 millones de euros que el Hércules debe pagar antes del 20 de mayo en concepto de intereses por un préstamos impagado de 18 millones de euros. En lo deportivo, peor que en abril de 2017. De récord en récord. Así, resulta normal que Quique Hernández pida a la Santa Faz que el club llegue vivo al centenario en 2022.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?