EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández se muestra optimista para que Héctor Yuste juegue en Zaragoza

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández, técnico del Hércules, espera que el 5-0 del Miniestadi no deje secuelas en su equipo “porque si bien un resultado así siempre hace daño, no se produjo en las mismas circunstancias que en Ponferrada. Ante el Barcelona B el equipo no fue un desastre, hizo cosas bien, pero lo que sí fue un desastre fue el marcador”.

De cara al partido contra el Zaragoza, el técnico blanquiazul confió en la posibilidad de poder contar con Héctor Yuste por una luxación de hombro.. “Ha probado con un protector y parece que se siente cómodo. No lo descartaría para jugar. Ahora mismo las sensaciones son buenas y hay bastantes opciones. Soy optimista”. Lo que el técnico dejó claro es que con Héctor Yuste “no vamos a forzar. Hay que estar seguros. La lesión se redujo muy bien en el hospital y creemos que va todo bien en este sentido”.

Quique Hernández también destacó el buen momento que atraviesa su próximo rival, el Zaragoza, un equipo que considera que al final de la Liga estará arriba, “ya que aunque ha atravesado problemas, ha logrado salir reforzado de varias situaciones difíciles. Después de la victoria en Gijón han cogido mucha confianza y nos pilla en su mejor momento”.

En este sentido, ante la polémica extradeportiva que rodea al club aragonés, opinó que son situaciones que “abocan al desastre” como recordó que le pasó al Hércules la pasada campaña y destacó el papel de los seguidores para evitarlo. “Aquí quien puso cordura fue la afición no metiendo caña al equipo, porque si un equipo se siente arropado por los suyos, tiene mucho más que ganar y eso es aplicable a cualquier equipo”, indicó.

Hernández indicó que mantiene buena relación con todos los ex herculanos que están ahora en el Real Zaragoza (Jésus García Pitarch, Moisés García, David Cortés o Mario Paglialunga)y sobre las declaraciones de Valentín Botella sobre Pitarch el técnico dijo que “siempre es mejor pasar página”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?