EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández se lleva a Pamarot a Vitoria en busca de la reacción

ESTADIODIGITAL.ES

Con Noe Pamarot en la convocatoria, el Hércules viaja a Vitoria para enfrentarse al Alavés en un partido clave para el conjunto alicantino después de haber sumado un triunfo en las primeras 7 jornadas. El francés, que no pudo jugar ante el Deportivo por una lesión muscular, ha acelerado su recuperación para estar en Mendizorroza.

La lista de convocados está compuesta por Falcón, Aulestia, Baldo, Alex, Eldin, Sardinero, Borja, Hervás, H. Yuste, Ferreiro, Assulin, H. Font, Peña, Portillo, Pamarot, Sissoko, Dioni y De Lucas. Todo apunta a que el equipo puede estar formado por Falcón en la portería, Ferreiro, Pamarot, Borja Gómez y Peña en la defensa, Héctor Yuste, Sissoko, Héctor Font y Eldin en el centro del campo con De Lucas y Portillo en punta.

Quique Hernández ha defendido que, pese al mal inicio de campeonato que está protagonizando el Hércules, no se debe caer en el pesimismo porque un proyecto “no se desvanece” tras haberse disputado únicamente siete jornadas de Liga. “Ante la dificultad hay que crecerse”, apuntó Hernández, que considera que la actitud del equipo está siendo buena e incidió en que la plantilla “tiene en su mano la capacidad para hacer volver las aguas a su cauce”.

El entrenador del Hércules hizo hincapié en que, aunque de momento “no salen las cosas” como hubiera deseado, tienen “la suerte de tener una competición muy larga que da para mucho”, por lo que deben “pensar en positivo, levantarnos rápido, ser deportistas, ganadores y en no rendirse nunca. Es pronto para cualquier tipo de alarmas”, recalcó el técnico, quien comentó que deben ser “conscientes de la situación” pero que la Liga “no se ha terminado”.

“Cuando un equipo no juega como debe y tácticamente ofrece dudas algo pasa, pero creo que podemos darle la vuelta. El tiempo lo dirá, ahora todo son palabras”, dijo el técnico del Hércules, que defendió que “la inmediata solución es ganar partidos” porque “con una victoria el equipo adquirirá más confianza”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?