EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández se lleva a cuatro canteranos a Las Palmas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Hasta cuatro canteranos forman parte de la expedición del Hércules a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. Quique Hernández se lleva al joven meta Ivan Buigues en lugar de Ismael Falcón y vuelve a confiar en Lauren Egea, Juanma y Sugi. Otra de las novedades en la lista de convocados es la presencia del israelí Gai Assulin, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de la actividad en las últimas semanas.

La convocatoria del Hércules para viajar a tierras canarias está compuesta por Aulestia, Iván Buigues, Aitor, Pamarot, Echaide, Escassi, Juanma Ortiz, H. Yuste, H. Font, Sissoko, Ferreiro, Sardinero, Assulin, Eldin, Juanma, Sugi, Lauren y Portillo. Quique Hernández podría apostar por un equipo inicial formado por Aulestia en la portería, Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide y Aitor en defensa, Héctor Yuste, Escassi, Ferreiro y Sissoko en el centro del campo con Eldin y Portillo en punta.

Y es que para este partido el técnico blanquiazul cuenta con numerosas bajas. Por un lado, Quique Hernández no podrá contar con Falcón por cuestiones personales así como Peña, De Lucas o Azkorra por lesión. En cambio, recupera a Gai Assulin que puede aportar argumentos en el aspecto ofensivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?