EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández releva a Juan Carlos Ramírez en la presidencia del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El tiempo dirá si es un golpe de timón de verdad o la enésima cortina de humo. Juan Carlos Ramírez ha decidido ceder la presidencia del Hércules a Quique Hernández, exentrenador del equipo alicantino en tres etapas diferentes. El hasta ahora máximo mandatario ha permanecido en el cargo 10 meses desde que asumiera el mando a principios de mayo del año pasado y fuera ratificado en la última Junta General de Accionistas hace apenas 50 días.

Quique Hernández, el técnico que más partidos ha dirigido al Hércules con un ascenso a Segunda División como éxito más destacado en el banquillo blanquiazul, asume la presidencia “con orgullo y responsabilidad” con la intención de devolver al club “al fútbol profesional”, pero dejado claro que en la SAD quién manda “son los accionistas”. El primer reto es encontrar sustituto a Claudio Barragán como entrenador después de haber sido destituido este domingo tras el empate con el CD Ebro que deja al conjunto herculano a 7 puntos de la promoción de ascenso.

El empresario vasco, que prefiere permanecer en un segundo plano a partir de ahora en la gestión del Hércules, afirmó que no había mejor relevo que Quique Hernández para el cargo y aclaró que “no se baja de la nave”, ya que seguirá el día a día de la entidad. “El club merece más atención y presencia diaria, cosa que yo no puedo hacer por temas profesionales”, explicó Ramírez, quien indicó que traspasará las acciones al extrenador blanquiazul para que pueda tomar posesión del cargo. “Será solo un cambio de cromos”, dijo Juan Carlos Ramírez.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?