EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández recurre a canteranos para la decisiva cita contra el Real Murcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, facilitó la lista de 20 jugadores convocados para el partido ante el Real Murcia en la que figuran Héctor Yuste y los canteranos Carbonell, Alex, Baldo y Lauren. Los futbolistas citados son Falcón, Aulestia, Carbonell, Pamarot, Echaide, Alex, Escassi, Baldo, Ferreiro, Juanma Ortiz, Héctor Yuste, Hervás, Héctor Font, Sissoko, De Lucas, Eldin, Assulin, Sugi, Lauren y Portillo.

El posible once inicial podría estar compuesto por Falcón en la portería, Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide y Alex en defensa, Héctor Yuste, Sissoko, Ferreiro y Assulin en el centro del campo con Eldin y Portillo en punta. El partido contra el Real Murcia es crucial para el Hércules de cara a sus aspiraciones de permanencia después de una mala racha de resultados que ha devuelto al conjunto blanquiazul a puestos de descenso a falta de 6 jornadas para terminar la competición.

Todo ello para un encuentro vital para un Hércules que no tiene margen de error. Una victoria sobre el Murcia le podría sacar de zona de descenso casi con toda seguridad, pero lo cierto es que la dinámica del conjunto blanquiazul es muy negativa en los dos últimos meses. Además, llega un Murcia que ahora tiene opciones de promoción de ascenso tras “salvarse” la temporada pasada en el Rico Pérez en un partido en el que no fue molestado. El descenso administrativo del Guadalajara y aquel triunfo en Alicante en la penúltima jornada le ha permitido estar ahora en una situación muy diferente.

El encuentro dará comienzo a las 20 horas en el estadio Rico Pérez y el club ha solicitado a la afición un último esfuerzo para tratar de salir de una situación límite. Se espera que los seguidores murcianos que se desplacen a Alicante entonen un “a Segunda B” como respuesta al que escucharon en su última vista cuando se consumó el descenso deportivo de su equipo, anulado semanas después en los despachos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?