EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández quiere que el Hércules sea el de la segunda vuelta de la temporada pasada

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández, entrenador del Hércules CF, sabe que ante la Ponferradina hay algo más que tres puntos en juego. Una victoria permitiría a su equipo situarse en la zona media de la tabla y un empate o una derrota le puede llevar a ser colista. Así están las cosas por lo que cada punto marca la frontera entre la vida y la muerte. Banner Prosant

“Cada vez queda menos margen de error. Ganar sería recobrar la confianza porque queremos mejorar la imagen y la clasificación. Hemos dado más disgustos que alegrías a nuestra afición desde el año pasado. Hay que coger una línea de regularidad y hacer una segunda vuelta como la que hicimos el año pasado. Es un año muy raro porque con tres puntos más tienes la promoción a tiro, en cambio de haber empatado en Mallorca seríamos colistas”, señaló Quique Hernández sobre la situación y el escenario por el que se mueve el Hércules.

Hernández confirmó el retorno de Aitor al lateral derecho para ocupar la plaza vacante que deja Juanma Ortiz por sanción. El técnico prefiere no recordar posibles errores anteriores del ex defensa del Guadalajara, especialmente en Madrid ante el Castilla. “No suelo incidir en fallos individuales ni matar a nadie. Cargar las tintas sobre Aitor no es justo. Cuando cometes un error claro no hace falta que te lo estén recordando constantemente”, puntualizó.

Sobre el encuentro ante la Ponferradina, equipo contra el que perdió el Hércules por 5-1 en la primera vuelta, Quique Hernández aseguró que “no hay ánimo de revancha. Hay tres puntos muy importantes en juego y nuestra idea pasa por ganar única y exclusivamente. Estamos ante un partido distinto al que jugamos en Ponferrada en donde no nos salieron las cosas”.

En referencia al conjunto que prepara Claudio Barragán, el técnico blanquiazul recordó que “la Ponferradina es un equipo muy peleón que te complica mucho la vida. Son rocosos y juegan bien al fútbol. Tienen el mismo bloque que el año pasado estuvo a punto de jugar la promoción de ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?