EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Queremos recuperar el espíritu de Murcia, Alcorcón o Lugo para ganar al Castilla”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, no espera más refuerzos en su equipo tras la incorporación del defensa central Jon Echaide. “Lo veo difícil. Queda muy poco tiempo y hay menos opciones. No me quejo nunca. Tenemos lo que se puede y estoy contento con la plantilla que hay. Es corta, pero aún así estoy satisfecho”, señaló el técnico.

Sobre el último fichaje que ha realizado el Hércules, Quique Hernández desveló que “Echaide entrará en la convocatoria aunque jugar lo veo poco problema. Intentaremos volver a lo que nos ha dado buenos resultados, es decir, a lo que hicimos en Murcia, Alcorcón o Lugo. Ese es nuestro espíritu para intentar sacar adelante el partido contra el Castilla y volvemos a la senda de ganar”.

Respecto al rival que tendrá el Hércules este sábado en Valdebebas, el técnico blanquiazul recordó que “el Castilla ha tenido una buena reacción pues estaba casi desahuciado como nosotros el año pasado. Es un rival peligroso que cuenta con jugadores buenos. Nosotros nos jugamos mucho y espero que lo afrontemos con la intensidad debida después de la decepción que dimos en el último partido ante el Tenerife. Es una buena oportunidad para desquitarnos”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?