EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hérnández pide a la Santa Faz que el Hércules llegue vivo al centenario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha realizado este miércoles la tradicional ofrenda floral a la Santa Faz un día antes de la Peregrina. Los jugadores herculanos, junto al presidente, Quique Hernández, el director deportivo, Javier Portillo, y el cuerpo técnico capitaneado por Josip Visnjic, han visitado el Monasterio para cumplir con la tradición. El Hércules ha estado acompañado en todo momento por el sacertote del club, Joaquín López.

El presidente del club, Quique Hernández. ha asegurado antes del inicio del acto institucional y religioso que “este año hay que echar la vista larga y pediría que el Hércules llegara al centenario de la institución vivo y en la Liga de Fútbol Profesional”.

Gol al consumo de alcohol en Santa Faz

El Hércules de Alicante CF participará activamente en todas las iniciativas planteadas por la Plataforma Tolerancia Cero que busca en las fiestas de la Santa Faz concienciar a la población, en especial a los más jóvenes, de los riesgos del consumo de alcohol.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, junto a los jugadores Pol Bueso, Samuel Llorca y Moha asistieron  a la concentración promovida en el Ayuntamiento de Alicante por la Plataforma y donde han participado las asociaciones adheridas y las autoridades locales.

El día de la Santa Faz el Hércules participará con una representación de jugadores en las actividades deportivas organizadas en la Playa de San Juan. Las asociaciones adheridas se sumarán antes a la peregrinación desde la plaza del Ayuntamiento luciendo unas camisetas identificativas con el lema de Tolerancia 0,0. También se distribuirán folletos informativos sobre las actividades de la Plataforma.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.