EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Necesitamos salir de abajo porque es incómodo”

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández sabe que el Hércules se juega algo más que tres puntos. Está en juego la posibilidad de salir de los puestos de ascenso y el objetivo es ese. “El partido es importante para nosotros por la clasificación. Necesitamos salir de ahí abajo porque en esta situación no es cómoda y estamos fastidiados por todo lo que estamos sufriendo”, apunta el técnico blanquiazul.

Para ello ha convocado a Falcón y Aulestia como porteros, Aitor, Pamarot, Peña, Escassi y Carbonell como defensas, Sardinero, Hervás, Sissoko, Héctor Font, Héctor Yuste, Sugi, Ferreiro y Assulin para el centro del campo con Portillo, Eldin y Dioni como delanteros. No entran en la convocatoria por lesión Azkorra, De Lucas y Borja Gómez mientras Juanma Ortiz cumplirá su partido de sanción en esta jornada.

El entrenador del Hércules no cree que el choque de Murcia tenga un plus adicional por una supuesta rivalidad. En este sentido, Hernández estima que “es una rivalidad más por cercanía y por coincidir muchas veces en la misma categoría que por otra cosa. Creo que no es comparable a un Elche-Hércules”.

Igualmente, el preparador blanquiazul admite que su equipo debe mejorar defensivamente respecto al último partido a domicilio en Córdoba en donde el Hércules encajó cuatro goles. “En Córdoba perdimos nosotros solos. No defendimos bien e hicimos regalos muy claros. Desde hace 6 semanas el equipo está dando muy buenas sensaciones y nuestra idea es seguir por esta línea”, puntualizó Quique Hernández.

Sobre el Murcia, rival del Hércules este domingo (12 horas, Canal Plus) en el estadio Nueva Condomina, Quique Hernández advirtió que “es un equipo bien armado y peligroso porque está bien trabajado”.

Por último, el técnico herculano también se refirió a la posibilidad de incorporar jugadores en defensa. “Estamos centrados en la Liga, pero bien es cierto que tenemos unas carencias desde el primer momento. Quique Pina nos ha ayudado pero quién tiene la responsabilidad de fichar es el Hércules”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?