EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Nadie pensaba que pudiéramos volver a zona de descenso”

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández no se muestra preocupado por su futuro ante lo que pueda ocurrir si el Hércules suma una nueva derrota este sábado (18.15 horas, La Sexta) en Mallorca. El entrenador blanquiazul también admitió que no esperaba regresar a zona de descenso aunque sigue convencido de que su equipo saldrá adelante.

“Los temas individuales son secundarios, lo importante es el club y que salgamos de la situación en la que nos encontramos porque sigue dependiendo de nosotros”, dijo Quique Hernández tras ser cuestionado si entendía el partido de Mallorca como un ultimátum para él tras caer el Hércules en zona de descenso después de sumar un punto de los últimos 15 posibles.

El técnico del Hércules reconoció que desde el club se mira con incredulidad la clasificación del equipo porque “nadie pensaba que podíamos volver a caer en zona de descenso porque estábamos jugando bien. Creíamos que el 5-0 del Miniestadi o el 4-0 en el partido de Madrid serían pasajeros, pero no lo han sido. Estamos en una situación delicada”, ha admitido.

Quique Hernández ha asegurado que “el equipo es consciente de la situación en la que está, que sólo se arregla ganando y, afortunadamente, tiene solución”, aunque ha advertido de las urgencias que también tiene el Mallorca, en su caso por meterse en la zona alta de la clasificación. “Nos enfrentamos dos equipos con urgencias, ellos para meterse en promoción y nosotros para salir del descenso”, puntualizó.

Por último, el técnico blanquiazul señaló que el encuentro ante el Zaragoza puede ser un buen camino a seguir en cuanto a actitud, aunque reclamó “finalizar más veces” de lo que lo hicieron en aquel partido y jugar “con algo más de equilibrio”. También dijo que Pamarot se encuentra “en condiciones” de jugar después de los cuidados a los que ha sido sometido esta semana y que espera que Héctor Yuste “vaya cogiendo el nivel que tenía antes de la lesión en el hombro”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?