EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Lo hemos pasado muy mal, pero el cielo lo tenemos abierto”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Quique Hernández, no se muestra preocupado por las bajas que tiene para el partido contra el Deportivo en La Coruña.  “A todos los equipos le aparecen problemas de lesiones a estas alturas. Ahora se abre una oportunidad para otros jugadores y eso también es bueno”, indicó el técnico ante las ausencias por lesión de Escassi, Eldin y Sardinero.

Quique Hernández se lleva a 18 jugadores a La Coruña para el partido del domingo en Riazor:  Falcón, Aulestia, Peña, Portillo, Ferreiro, Héctor Yuste, Azkorra, De Lucas, Assulin, Héctor Font, Aitor, Javi Hervás, Sugi, Carbonell, Sissoko, Pamarot, Echaide y Juanma Ortiz. No viajan Escassi, Sardinero y Eldin por lesión, en el caso de los dos primeros por un esguince de rodilla y en el de Eldin por una sobrecarga muscular.

Por tanto, el once titular en Riazor podría estar formado por Falcón, Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide, Peña, Héctor Yuste, Sissoko, Ferreiro, Assulin, De Lucas y Azkorra. Por tanto, Javier Portillo no estará en la formación inicial, según ha ensayado Quique Hernández durante esta semana.

Con todo ello, Quique Hernández se muestra convencido de que el Hércules tiene claro el camino que debe seguir su equipo en lo que resta de temporada. El técnico señaló al respecto que “lo hemos pasado muy mal, pero el cielo lo tenemos abierto al igual que otros muchos equipos”.

Sobre la situación de Javier Portillo, el entrenador blanquiazul recordó que “los delanteros no lo pasan bien cuando no marcan goles. No es el mejor momento anímico de Portillo pero es un jugador que necesitamos para el tramo final de competición. Todos tenemos confianza en él.

Respecto al rival del Hércules en Riazor, Quique Hernández dijo que “el Deportivo es un equipo regular, muy sólido defensivamente y que rentabiliza bien los goles que marca. Eso les permite tener tranquilidad y estabilidad. Los equipos con solera e historia sacan a relucir la necesidad de ganar en el tramo decisivo de competición. En esto tiene más ventaja el Dépor que el Éibar, por ejemplo. El peso de la entidad se nota en ciertos momentos”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?