EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hernández: “Llegamos a un punto en que no hay margen de error”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, manifestó en relación al partido que este domingo (17 horas) disputará su equipo en el estadio Rico Pérez frente al Deportivo Alavés de Juan Carlos Mandiá. El técnico blanquiazul admitió que “es un partido muy importante porque entramos en una fase de la competición en donde no hay marcha atrás y el margen de error se reduce a la mínima expresión”

En este sentido, Hernández aseguró que a partir de ahora no piensa desvelar sus cartas por la trascendencia que tienen los encuentros en el tramo final de la temporada. “No podemos poner las cosas fáciles a nadie y a partir de ahora lo haremos así. Preferimos no anticipar las cosas”, comentó el entrenador del Hércules.

El técnico valenciano se muestra esperanzado con los buenos momentos que ha mostrado el Hércules en determinados partidos como en el segundo tiempo en Riazor. “Hemos tenido momentos buenos durante la temporada, pero nos ha faltado regularidad como le ocurre a la mayoría de los equipos de la categoría”, indicó Quique Hernández.

Respecto a su relación con Juan Carlos Mandiá, su antecesor en el banquillo del Hércules, Quique Hernández aseguró que “somos compañeros de profesión y le tengo muy bien considerado. Tiene mi respeto y de hecho cuando se hizo cargo del Alavés le envié un mensaje de felicitación. Es cierto que tiene mucho conocimiento de la casa y del ambiente que puede haber en el Rico Pérez”.

Por último, sobre el Deportivo Alavés de Mandiá, Hernández advirtió que “no es fácil ganar 0-2 en Las Palmas o 0-4 en Sabadell. Es un equipo complicado que tiene jugadores que conocemos. Es un rival intenso, pero jugamos en casa y creemos que vamos a ganar”, concluyó.

Assulin, baja ante el Alavés

Quique Hernández, ha hecho pública la convocatoria para el partido que le enfrentará al Deportivo Alavés. Se quedan fuera por lesión Gai Assulin, por unas molestias en la rodilla, Escassi, Sardinero y Borja.

Estos son los 18 jugadores convocados: Porteros: Aulestia y Falcón. Defensas: Peña, Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide, Aitor y Carbonell. Mediocentros: Héctor Font, Héctor Yuste, Sissoko, J. Hervás, Ferreiro, Sugi y De Lucas. Delanteros: Portillo, Azkorra y Eldin.

Día de la Provincia

El Hércules celebrará este domingo el día de la Provincia. Diferentes peñas de la provincia de Alicante se desplazarán  al Rico Pérez en autobuses desde su localidad para animar al equipo en el importante partido ante el Deportivo Alavés. El club estima que unos 900 peñistas y aficionados se trasladarán hasta Alicante, animados por la iniciativa.

El delegado de Afición y Peñas del Hércules de Alicante CF, José Alcaraz, espera que la jornada sea una “fiesta de toda la afición herculana” y agradece el esfuerzo de las peñas de la provincia y su “demostrado herculanismo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?