EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “La semana ha sido diferente después de ganar”

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández se ha llevado a Córdoba al meta canterano Iván y al japonés Sugi para suplir las bajas de Falcón y Eldin entre otros. La expedición ha partido al mediodía de este sábado rumbo a tierras cordobesas con estos futbolistas: Aulestia, Iván, Juanma Ortiz, Aitor, Pamarot, Escassi, Peña, Héctor Yuste, Héctor Font, Sissoko, Javi Hervás, Assulin, Ferreiro, Sardinero, De Lucas, Portillo, Dioni y Sugi.

El técnico, antes de emprender viaje en el bus del Hércules, ha comentado que “no es un partido fácil, pero estar en el buen camino nos hace sentirnos optimistas. Es una buena oportunidad tanto para nosotros como para el Córdoba”

Quique Hernández que tras el triunfo ante Las Palmas, la semana ha sido más tranquila y diferente. “Desde luego, el equipo lo ha notado. Seguimos en descenso pero la semana ha sido diferente después de ganar. Hubo un proceso con unas cuestiones que hemos tenido que solventar. Este equipo tiene ganas y capacidad de trabajo para salir adelante”.

Respecto a las importantes bajas que tiene el Hércules para afrontar el choque en El Arcángel de Córdoba, Hernández dijo que “seguimos teniendo una plantilla suficiente para afrontar los partidos con posibilidades de ganar. Obviamente, sin lesiones tienes más jugadores y más opciones pero con actitud, que la hay, no se notan tanto las bajas”.

También se refirió al malestar expresado por Javier Hervás por no jugar. “Es normal lo que dice Hervás. Cuando un jugador no juega está fastidiado. Eso ocurre siempre. En su caso, vino después de entrenar solo en el verano, jugó precipitadamente que es culpa mía. Le entiendo”, apuntó el entrenador.

El técnico también habló sobre Borja Gómez y la posibilidad de pasar por el quirófano al ver que no juega últimamente. “Sabíamos que tenía una rodilla que había que cuidar. Si estás jugando fuerzas más y anímicamente estás mejor y si ves que sales del equipo, igual piensa que es mejor acortar el proceso”, concluyó.

QH

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?