EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Hay que ponerse las pilas, el Hércules no puede descender”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, sabe que el partido en Sabadell es clave para el futuro de su equipo y, a pesar de la racha de resultados negativos tras sumar 4 de 18 puntos posibles, el técnico blanquiazul se muestra optimista.

El preparador blanquiazul reconoció que “somos conscientes de la situación en la que estamos. Hay ganas de salir y en Sabadell tenemos que demostrarlo. Estamos en el tramo en el que se resuelve la competición. Nadie esperábamos estar en esta situación, pero es lo que hay. Sabemos que no hemos estado a la altura, pero vamos a ponernos las pilas para salir de ahí. Soy optmista y se sale ganando partidos”.

Sobre la visita de Enrique Ortiz a la plantilla tras los últimos resultados, el técnico apuntó que “hay preocupación por la situación y apoyo para salir adelante. Hay que trabajar con los cinco sentidos y este respaldo viene bien al grupo. Al margen de los intereses personales, prima el interés del club que no puede permitirse descender de categoría”.

Hernández recordó que “estamos en una temporada atípica y rara. Nos ha sorprendido relativamente, pero estamos donde estamos y lo que tenemos que hacer es buscar soluciones para escapar de esta zona. Hace un año estábamos con tres puntos menos en esta misma jornada de la competición, pero íbamos de abajo hacia arriba. Ahora estamos en una racha sin ganar y no se transmite lo mismo”.

El entrenador del Hércules también se refierió a la racha sin marcar de Javier Portillo. “Necesitamos que haga un gol porque él lo necesita y el equipo también. Cuando los delanteros no marcan goles están inquietos. De todas formas, yo le veo bastante bien y enchufado”, concluyó Quique Hernández.

La lista de convocados para el partido ante el CE Sabadell esta compuesta por: Porteros: Falcón y Aulestia. Defensas: Juanma Ortiz, Pamarot, Escassi, Echaide y Alex Muñoz. Centrocampistas: Héctor Yuste, Héctor Font, Sissoko, Hervás, Ferreiro, Assulin, De Lucas y Sugi. Delanteros: Portillo, Azkorra y Eldin. Finalmente, no viaja Aitor y ha sido incluido el canterano Alex Muñoz.

Campus Portillo

Por otra parte, en vísperas del partido en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, ha tenido lugar la clausura del Campus de Fútbol ‘Javier Portillo’ de la Fundación Hércules de Alicante.

Este último día de campus los participantes han tenido la oportunidad de entrenar en el estadio Rico Pérez junto con los jugadores de la primera plantilla blanquiazul, con los que han podido charlar y fotografiarse.

Finalizada la sesión, los niños han recibido un diploma acreditativo de su paso por este campus que la Fundación Hércules de Alicante celebra por segundo año consecutivo en las vacaciones de Semana Santa.

Campus Portillo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?