EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Vamos a dar la vuelta a la situación”

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules ha emprendido viaje hacia Las Palmas en donde este jueves le espera una incómoda cita copera y el domingo un vital partido de Liga en Los Pajaritos ante el Numancia. Quique Hernández ha dejado en Alicante a Pamarot, Peña y Ortiz, tres jugadores que se incorporará al resto de la expedición el viernes camino de Soria.

El entrenador del Hércules, pese a la delicada situación del equipo en Liga, otorga importancia al choque de Copa en el estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. “Es una competición que a todos los equipos les gusta pasar para que después te pueda tocar un buen rival de Primera División. Nosotros vamos con la intención de ganar y clasificarnos”, dijo Quique Hernández.

Sobre la crisis de resultados en el Hércules y su futuro, Quique Hernández insistió en el mensaje optimista que utilizó la temporada pasada. “Pensamos en positivo y en dar la vuelta a la situación. No nos podemos rendir porque es muy pronto. Queda toda la Liga, hemos perdido una ventaja considerable y no estamos bien, pero la competición da muchas vueltas y nosotros confiamos en revertir esto. Ese es mi objetivo y estoy convencido de que lo conseguiremos”, aseveró el técnico.

Por último, Quique Hernández también se refirió al canterano Alex Muñoz que, al igual que ocurrió en la anterior eliminatoria copera ante el Murcia, volverá a disfrutar de una oportunidad. “Alex está trabajando muy bien y se está ganando una oportunidad. Entrena con el primer equipo y pensamos que va a ser un jugador importante para el futuro del Hércules”, concluyó Hernández.

Acción solidaria por Nazaret

Tras el entrenamiento realizado por la plantilla antes de partir hacia Las Palmas los jugadores del Hércules Paco Peña y Javier Portillo han decidido mostrar su apoyo a la iniciativa “24 horas corriendo por Nazaret”.

Corredores Solitarios va a organizar el próximo 26 de octubre en Alicante una carrera con fines benéficos, en la que se va a correr más de 24 horas seguidas superando los 253 km alcanzados en la edición anterior. Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a “Nazaret” la entidad de acción social para el menor y la familia de los Jesuitas de Alicante.

Jugadores HérculesPortillo y Peña

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?