EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Esto no es como darle a un botón de la Play Station, pero estamos en ello”

J. A. SOLER / @jasoler65

“Saldremos adelante”. Este es el mensaje de Quique Hernández en la víspera del importante partido que el Hércules debe jugar en el estadio Rico Pérez ante el Real Jaén. “Las palabras son palabras y los hechos son los que determinan el objetivo y la marcha del equipo. Creo que vamos a salir adelante aunque sabemos que estamos defraudando a mucha gente. Estamos a tiempo de solucionar las cosas y en eso estamos”.

Para salir de esta delicada situación el Hércules debe dar con la tecla del equilibrio en el equipo. Hernández señalaba al respecto que “esto no es darle a un botón como la Play Station. No es tan fácil. Es un equipo de fútbol forma La tecla es lo que dan los resultados y aunque los resultados son los que hay, estamos en el camino de encontrar esa tecla”.

El entrenador del Hércules añadió que “si estamos en este lío es porque nos hemos metido solos. Nadie nos ha metido ahí salvo nosotros. Este equipo tiene casta y capacidad para darle la vuelta a la situación. Verte penúltimo es incómodo y para salir de ahí depende de nosotros única y exclusivamente”.

Para el partido contra el Jaén, Quique Hernández ha convocado a todos los disponibles en la plantilla con las ausencias por sanción de Peña, Héctor Yuste y Aitor y las novedades de los canteranos Alex Muñoz y Baldo. Esta es la lista: Porteros: Falcón y Aulestia. Defensas: Alex Muñoz, Pamarot, Borja, Ortiz, Baldo y Escassi. Centrocampistas: Sardinero, Assulin, Héctor Font, Sissoko, De Lucas, Hervás, Ferreiro y delanteros: Azkorra, Portillo, Eldin y Dioni.

Por último, el técnico advierte de que el Jáen “es un equipo en un buen momento, no tiene jugadores con nombre pero si un bloque muy organizado que intenta jugar bien al fútbol. Pero nosotros también tenemos cosas y queremos hacerlas valer para ganar porque lo necesitamos”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?