EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Estamos ilusionados con la posibilidad de salir del descenso”

ESTADIODIGITAL.ES

Quique Hernández, entrenador del Hércules, es consciente de que su equipo dispone este sábado ante el Sporting de una buena oportunidad para abandonar la zona de descenso después de más de dos meses en ella. “Estamos ilusionados con la posibilidad de salir de abajo pero no vamos a tener un partido fácil. Es cierto que nos da una motivación extra pensar que podemos escapar del descenso”, dijo el técnico en el restaurante Arrayán, uno de los patrocinadores de la Fundación.

El técnico blanquiazul se mostró contento de la recuperación del equipo, con tres victorias sumadas en los cuatro últimos partidos, aunque recordó que lo importante es la continuidad: “En esta Liga lo importante es la regularidad”. El técnico herculano valoró al Sporting y lo describió como un conjunto “con gente arriba muy peligrosa Tienen mucha envergadura y en las faltas son muy peligrosos”.

Quique Hernández también reconoció que todavía no ha decidido quién defenderá la portería ante el Sporting de Gijón en el Rico Pérez. “Falcón es nuestro portero titular porque se lo ha ganado a lo largo de los años y Aulestia lo está haciendo muy bien. Decidiré en el último momento, estamos muy contentos con los dos”.

El entrenador de Anna también debe decidir si opta por jugar con Juanma Ortiz por la izquierda o apuesta por Alex Muñoz, ante la baja de Paco Peña. Además, valoró positivamente la irrupción de Sugi, un jugador en el que “tenemos depositadas muchas esperanzas y nos aporta aire fresco al equipo”.

Hernández mostró su confianza en otro de los chavales de la cantera, Carbonell, de quien aseguró que está “perfectamente preparado para jugar si hace falta”. El técnico blanquiazul finalizó explicando que el equipo tiene “mucho camino recorrido” y mostrando su convencimiento de que “el equipo va creciendo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?