EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “Estamos en el momento de arreglar el lío”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, sabe que en el partido contra el Numancia hay algo más que tres puntos en juego. Es un punto de inflexión que puede marcar el camino hasta el final de la competición. El objetivo del técnico blanquiazul es lograr una victoria que permita instalar a su equipo por encima de los 40 puntos y alejarse de la zona de descenso.

“Es importante pasar la barrera de los 40 puntos. Si ganamos nos pondríamos con 41 puntos y por eso cada partido cobra una gran trascendencia. Ganar significaría alejarnos del descenso y así nos acercaríamos a la parte de arriba. Está todo relacionado. Pero todo pasa por ganar”, destacó Quique Hernández en la previa del encuentro que disputará el Hércules ante el Numancia.

Sobre el rival, el entrenador herculano advirtió de que “el Numancia es un equipo consolidado que siempre está arriba y es peligroso. El año pasado nos dio un repaso antes de Navidad y espero un partido complicado. De todas formas, necesitamos ganar y estamos preparados para afrontar el encuentro con garantías”.

Tras dos partidos sin encajar goles como local, para Quique Hernández sería vital volver a mantener la portería a cero. “Es muy importante sobre todo por la sangría de goles en contra que tenemos que nos hace estar con 38 puntos más abajo que otros que han hecho lo mismo y están el 14. Estamos en el momento de arreglar todo el lío. Siempre soy optimista, pero hay que hacerlo”.

El técnico del Hércules confirmó que Escassi ocupará la vacante que deja Pamarot, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y cree que Azkorra y Quique de Lucas, ambos con molestias durante la semana, podrán entrar en la convocatoria. Por tanto, el equipo titular blanquiazul ante el Numancia puede estar formado por Falcón en la portería, Juanma Ortiz, Escassi, Echaide y Peña en defensa, Héctor Yuste, Ferreiro, Sissoko y De Lucas o Héctor Font con Azkorra y Portillo en punta.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?