EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “El partido contra el Tenerife es importantísimo para el Hércules”

J. A. SOLER / @jasoler65

Quique Hernández, entrenador del Hércules, reconoce que el partido del próximo domingo ante el Tenerife “que es muy importante para nosotros. Ellos vienen de un 0-4 pero no espero un encuentro fácil porque Alvaro Cervera y Quique Medina han formado un bloque bien armado y competitivo. Ganar es importantísimo para nosotros”.

El técnico del Hércules añadió que “me gustaría tener más equilibrio entre ataque y defensa. Necesitamos mejorar el problema de encajar tantos goles porque en una competición tan igualada siempre estamos en desventaja en la clasificación”.

También se refirió a la manera de trabajar con la plantilla cuando de una semana a otra puedes pensar en el ascenso o en el descenso. “Pasar de los 30 puntos a estas alturas de temporada estaría bien. Habría un cambio de guarismo. De todas formas somos expertos en vivir en descenso. Tenemos gente con experiencia que sabe como afrontar esta situación tan cambiante”.

Sobre la posibilidad de fichar antes de que concluya el plazo, Quique Hernández volvió a mostrarse excéptico. “Tenemos la misma dificultad desde hace mes y medio. Necesitamos incorporar gente en defensas, pero está difícil. Estamos mirando muchas cosas. Traer a alguien de Segunda B y que tape a Carbonell sería absurdo. El presupuesto que hay es para buscar alguien con más experiencia. Siempre tropezamos con la misma piedra”, señaló.

En cuanto a la marcha de Dioni señaló que “tener un jugador como él sin minutos cuando tenemos otros futbolistas en ataque creo que es bueno para él que aproveche esta salida. Es una decisión mía que asumo”.

Hernández reconoció que Eldin sufre unas molestias pero que no sufre “nada grave”. Por su parte, el técnico anunció que Noe Pamarot puede empezar a correr el lunes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?