EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández: “El Hércules llega al tramo decisivo con fuerza”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, se mostró ilusionado con el partido que su equipo disputará este domingo (18.15 horas) en Ipurúa frente al líder de la categoría, el Éibar. Tras el triunfo ante el Alavés, el técnico dijo estar “optimista pero valorando el equipo que tenemos enfrente. Es un partido difícil pero vamos con toda la ilusión del mundo para intentar llegar a los 40 puntos”.

El preparado blanquiazul añadió que el Hércules “llega al tramo decisivo de la competición con fuerza. La responsabilidad pesa para todos los equipos y lo que seamos capaces de conseguir está en nuestras manos, sobre todo en una Liga tan apretada. Estamos en disposición de apretar. El Éibar es un equipo consolidado que ha hecho bien las cosa, por eso está arriba”.

La lista de jugadores convocados por Quique Hernández para el partido en Ipurúa ante el Éibar esta formada por Falcón, Aulestia, Aitor, Juanma Ortiz, Pamarot, Carbonell, Echaide, Alex, Héctor Yuste, Héctor Font, Sissoko, Ferreiro, Sardinero, Sugi, De Lucas, Eldin, Portillo y Azkorra. No viajan los lesionados Alberto Escassi y Gai Assulin ni Javier Hervás que sufre un problema en la rodilla, además de Peña que debe cumplir un partido de sanción.

Con los canteranos Alberto Carbonell y Alex Muñoz en la expedición, por lo que no podrán jugar con el Jove Español en Novelda, la formación inicial del Hércules en Ipurúa puede estar integrada por Falcón en la portería, Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide y Aitor en defensa, Héctor Yuste, Sissoko, Ferreiro y de Lucas en el centro del campo con Portillo y Azkorra en punta.

De nuevo, el Hércules realizará el largo viaje por carretera y en sesión nocturna. El autobús parte este viernes a las 20 horas y después de toda la noche está previsto llegar a Bilbao a primera hora de la mañana del sábado en donde la plantilla se hospedará en la noche previa al partido en Éibar. El regreso, también en bus, está previsto tras el encuentro.

Por último, Quique Hernández indicó que “es muy bonito” poder cumplir 200 partidos como entrenador del Hércules. “De todos me quedo con el de Las Palmas que supuso un ascenso. Es una cifra de la que me siento muy orgulloso porque no es fácil estar tantos partidos en un mismo equipo”.

Peña herculana en Alcoy

El Hércules cuenta  con la primera peña herculana en Alcoy. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, junto a los jugadores del primer equipo, Javier Portillo, Sugi y Héctor Font, así como el entrenador Quique Hernández, acudieron a la inauguración de la peña Pericana compuesta por 18 seguidores blanquiazules de la ciudad alcoyana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?