EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández confirma su dimisión y denuncia “barbaridades” en la gestión comercial del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández confirmó este miércoles en una rueda de prensa ofrecida en el Pabellón Pitiu Rochel su decisión de abandonar el cargo de presidente del Hércules por discrepancias con uno de los accionistas de la SAD. Además de reconocer falta de “feeling” con Juan Carlos Ramírez al calificar de “salvajada” pensar “más en la taquilla que en que haya más afición en la grada”, el ya expresidente también denunció ciertos aspectos del funcionamiento del club.

El ya expresidente del Hércules admitió que “es muy triste tener que irme con todo el apoyo que he recibido en las últimas horas. Hay mucha gente del Hércules en Alicante, aunque no vengan al estadio”. Sin embargo, en los 8 meses que ha ocupado la poltrona en el Rico Pérez ha visto cosas que no le han gustado en absoluto, al margen de su escaso entendimiento con Juan Carlos Ramírez.

“En el club se hacen auténticas barbaridades en el tema de gestión y publicidad. Hay gente pululando que se admite atribuciones que no debería”, aseguró Quique Hérnández en alusión al papel que desempeña Germán Antón, hombre de confianza de Enrique Ortiz, al frente de la parcela comercial del Hércules desde hace años.

Una denuncia de Quique Hernández que viene a confirmar el “modus operandi” de una SAD que navega a la deriva en el plano económico e institucional desde hace dos décadas.  “Cuando no estás a gusto en un sitio, lo mejor es marcharse”, señaló el que lograra como entrenador un histórico ascenso del Hércules hace 25 años.

Y es que la dimisión de QH como presidente puede tener consecuencias a poco que, tras sus palabras, alguien abra una investigación sobre determinadas actuaciones comerciales en el club, por ejemplo, con sorprendentes campañas publicitarias del Hércules  que suelen coincidir con importantes eventos futbolísticos en el Rico Pérez (Borussia Dortmund-Steaua de Bucarest, At. Madrid-Real Sociedad o partidos de la selección española, entre otros).

Lo que eran unas sospechas difícilmente demostrables empiezan a tomar fuerza tras las palabras de alguien que ha ocupado la presidencia del Hércules en los últimos meses. Un tema escabroso que implica directamente al responsable comercial del club e indirectamente al que lo puso y sigue sus directrices.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.