EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández confirma que el Hércules inicia los trámites para fichar un defensa central

ESTADIODIGITAL.ES

Quique Hernández, entrenador del Hércules, confirmó que el club blanquiazul ha iniciado los trámites para la incorporación inmediata de un nuevo defensa central tras confirmarse que Borja Gómez estará seis meses de bajas por una lesión de rodilla.

El técnico señaló al respecto que “Hay que llevar la documentación a la LFP, acreditar la lesión de Borja Gómez y eso lleva un tiempo porque tenemos un control de la Liga. Hay nombres encima de la mesa y queremos agilizar este asunto lo máximo posible”.

Sobre el partido de este domingo ante el Sabadell, Quique Hernández señaló que “estamos en un momento importante para salir de ahí abajo. Tiempo hay siempre pero hay que ganar cuantos antes. Un triunfo sería un empujón porque nos situaríamos a un punto de la permanencia”.

El entrenador del Hércules también se refirió a los problemas defensivos en las jugadas a balón parado, algo que ocurrió en Córdoba en donde Pamarot no estuvo muy afortunado. “No es justo focalizar en alguien en contrato. Es un tema colectivo que individual y hay que mejorar en esa parcela”, incidió Hernández.

Del rival de este domingo, el preparador blanquiazul recordó que también “es un partido importante para el Sabadell. Con Tamudo tienen gol y jugadores expertos”.

Quique Hernández también confirmó que Eldin Hadzic podrá reaparecer este domingo contra el Sabadell tras superar un esguince de rodilla, mientras que el que sigue descartado es el portero Ismael Falcón.

De hecho figura en la lista de convocados para el partido ante el Sabadell. La convocatoria está formada por Porteros: Aulestia e Iván. Defensas: Aitor, Ortiz, Pamarot, Escassi y Peña. Centrocampistas: H. Yuste, H. Font, J. Hervás, Sissoko, Ferreiro, Sugi, De Lucas y Sardinero. Delanteros: Eldin, Dioni y Portillo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?