EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quique Hernández afirma que el Hércules está “en el buen camino”

ESTADIODIGITAL.ES

Quique Hernández insiste en que el Hércules “está en el buen camino” tras los últimos partidos y que ante la UD Las Palmas buscarán una victoria que a su equipo se le resiste desde hace más de dos meses. Para ello, el técnico blanquiazul ha convocado a Falcón, Aulestia, Juanma Ortiz, Aitor, Pamarot, Escassi, Peña, Héctor Yuste, Héctor Font, Sissoko, Javi Hervás, Assulin, Ferreiro, Sardinero, Eldin, Portillo, Dioni y Azkorra.

Según se desprende de esta lista, Hernández ha contado más con jugadores que ya estaban en la plantilla de la pasada temporada para prescindir de muchos de los futbolistas que llegaron de la mano de Quique Pina. En este sentido, el técnico apuntó que no es algo en lo que se fije. “Todos son jugadores del Hércules, buenos profesionales y con la mejor predisposición”, argumentó.

Igualmente, el entrenador afirmó que no siente “ninguna espada de Damocles” que le amenace con perder el puesto en el caso de que su equipo no gane este sábado a Las Palmas. Y es que el Hércules acumula nueve jornadas consecutivas sin ganar y el puesto de Quique Hernández ha sido puesto en duda por los dirigentes de la entidad desde hace semanas, aunque finalmente el técnico ha conseguido mantenerse en su cargo ante la mejoría experimentada por el equipo en los últimos tres encuentros..

Hernández aseguró que no se encuentra preocupado por su situación y añadió que “hay muchos problemas más graves en el país y colectivos” como para lamentarse de lo que sería “un problema individual y menos grave”. “Hay que ganar a Las Palmas y lo demás no me preocupa”, dijo.

No obstante, el entrenador del Hércules recordó que no será un partido fácil para el Hércules porque Las Palmas es un equipo que “juega muy bien al fútbol”, que mantiene la estructura y el entrenador de la pasada temporada “y cuenta con un trabajo de cantera muy bueno”.

Además, hizo hincapié en el buen momento que atraviesa Las Palmas, que acumula cinco jornadas sin perder, y se centró, sobre todo, en su victoria a domicilio frente al Sporting de Gijón, en un partido “muy abierto”. “Espero un partido difícil, pero creo que se puede ganar”, sentenció.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?