EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quesada: “Mientras me atendían en el hospital estaba informado de los goles del Alicante en Benidorm”

J. A. SOLER / @jasoler65

Borja Quesada sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el último partido que disputó el Alicante en Benidorm. El jugador alicantinista tuvo que se sustituído en el minuto 23 y fue trasladado en ambulancia al hospital para descartar cualquier traumatismo importante.

Logo General AMARO

“Al final todo quedó en un susto. Recibí un codazo en el labio y a continuación me golpeé con la cabeza en el suelo. No llegué a perder el conocimiento, pero estaba mareado y me llevaron al hospital. Allí me pusieron hielo para la inflamación en el labio y no vieron nada de importancia por el golpe en la cabeza. Me dieron el alta esa misma tarde”, explicó Borja Quesada 48 horas después de la incidencia.

El futbolista del Alicante nunca había pasado por una situación similar a la que vivió el pasado fin de semana, pero recuerda que “la noche del sábado estuve un poco mareado aunque, afortunadamente, ahora me encuentro perfectamente y mi intención es empezar a entrenar con normalidad”.

Pese a estar algo aturdido en el hospital, Quesada se mantuvo informado de lo que estaba haciendo el Alicante en Benidorm ante el Ciudad, partido que terminó con victoria celeste por 0-5. “En el hospital estaba con la madre de Borja Guardiola e íbamos recibiendo información de los goles. En ese momento estaba mareado pero el triunfo de mis compañeros me hizo sentir mejor y me alegró mucho a pesar de la situación”.

El jugador alicantinista reconoce que el 0-5 en Benidorm “nos sirve para coger más moral y confianza. Hay que aprovechar este tramo de competición para sumar muchos puntos y llegar al complicado final de temporada que tenemos con un colchón suficiente. Hay que hacer lo mismo que en la primera vuelta”.

Y es que el Alicante, que es líder invicto después de 21 jornadas, tiene ahora un calendario más suave. Tras ganar y golear al Aspe y Ciudad de Benidorm, el equipo de Modesto Coloma recibe el domingo en las instalaciones de Villafranqueza a El Campello, otro equipo de la parte baja de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?