EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Quero: “Vengo al Hércules a demostrar que no se han equivocado conmigo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha presentado a su segundo refuerzo del mercado de invierno. El delantero madrileño, Juan Quero ha asegurado  que “el Hércules era la mejor opción para regresar al fútbol español “con el objetivo de “ayudar al club a ascender a Segunda”. Quero explicó que los contactos con el club vienen desde verano y ahora, con el mercado de invierno abierto, es cuando se ha podido concretar su fichaje.

Quero conoce a Pacheta de su etapa como jugador del Numancia, donde logró el ascenso a Primera División: “Su primer fichaje como director deportivo del Numancia fui yo. Ahora nos volvemos a encontrar. Me conoce y sabe cómo soy. Vengo a sumar y a demostrar que no se han confundido con mi fichaje”.

El nuevo delantero del Hércules podría debutar la semana que viene ante el Ilicitano en el Martínez Valero, campo que conoce de su breve estancia en Elche. Del club ilicitano pasó a Las Palmas, otro equipo importante en su carrera profesional. Quero espera poder estar a disposición del míster: “Tengo la semana que viene para competir, para adaptarme a los compañeros y con algunos entrenamientos creo que estaré disponible”.

Quero dio las gracias a sus nuevos compañeros por el recibimiento y afirmó sentirse como”uno más de la plantilla. Es un vestuario unido y estos grupos son los que hacen cosas importantes. Me encontré un vestuario igual en Soria y ascendimos. Creo que este año va a pasar lo mismo y vamos a subir”, comentó el nuevo delantero herculano. Quero explicó que llega a Alicante para hacer el fútbol que sabe y espera tener la relación con la afición que ha tenido en otros clubs. “Los aficionados siempre se han portado bien conmigo. El domingo tenemos una buena oportunidad de conseguir una victoria para ir al Martínez Valero a ganar también”, concluyó.

El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, agradeció a Quero su apuesta por el club alicantino y explicó las razones del fichaje: “Creemos que teníamos que reforzar el equipo en algunas posiciones para aumentar el rendimiento. En el mediocentro lo hemos hecho con Carlos Indiano y en punta con Quero, que es un jugador con mucha experiencia y que va a gustar en el Rico Pérez. Dentro de la falta de fluidez que hemos tenido en algunos momentos de partido y para dar alternativas a la zona de ataque, entendemos que es un buen fichaje para nosotros”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?