EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Punto Fuerte reúne al balonmano alicantino con la Copa del Mundo

J. A. SOLER / @jasoler65

La Copa del Mundo de balonmano ha brillado con luz propia en Alicante durante las jornadas del 13 y 14 de septiembre. La inauguración de la nueva tienda Punto Fuerte, establecimiento especializado en el suministro de material de este deporte, sirvió para reunir a relevantes figuras u autoridades del balonmano alicantino en torno al trofeo más preciado.

El multitudinario acto contó con la presencia de Carmen Ayela, vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano, José Julio Espina, presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Balonmano, Manuel Javaloyes, delegado federativo en Alicante, y Mariano Postigo en representación del Ayuntamiento de Alicante como concejal de Deportes.

Sergio y Alejandro Javaloy junto con Begoña Linares, propietarios de Punto Fuerte, mostraron a todos los invitados, entre los que también se encontraban exjugadores como el legendario José Perramón, Óscar Gutiérrez, Paco Pla o Ñago Cremades, su proyecto que está ubicado en la calle Médico Vicente Reyes esquina a la calle Dr. Carlos Belmonte, próximo al centro comercial Gran Vía de Alicante.

Junto a la Copa del Mundo conquistada el pasado mes de enero por la selección española también fueron expuestas en las instalaciones de Punto Fuerte la medalla de bronce conquistada por el equipo español femenino en los últimos Juegos Olímpicos de Londres. El acto concluyó con un vídeo con mensajes desde Alemania de Gedeón Guardiola, alicantino campeón del mundo, y su hermano Isaías. ambos juegan en el Rhein Neckar Lowen de la Bundesliga germana. También lo hizo por esta vía la jugadora Lara Gonzalez por encontrarse, al igual que los hermanos Guardiola, en plena competición.

Un ágape ofrecido por el restaurante El Amarraco puso el broche de oro a una noche mágica que reunió a más de un centenar de amantes del balonmano. Un fuerte puntazo de Punto Fuerte.

Punto Fuerte 2 Balonmano Punto Fuerte

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?