EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Puesta de largo del CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El próximo domingo 28 de diciembre tendrá luega la puesta de largo del CF Independiente Alicante, heredero del desaparecido Alicante Club de Fútbol, con el acto de presentación de todos sus equipos, torneo de prebenjamines, partido entre técnicos y directivos, comida de toda la familia alicantinista para cerrar la jornada festiva con la disputa del XVII Trofeo Amaro González.

La presentación de todos los equipos que forman parte de la estructura del CF Independiente Alicante también servirá para que el CD Xelasport de baloncesto y el Alicante Sharks de fútbol americano se unan a una fiesta que dará inicio a las 10 de la mañana de este domingo en las instalaciones de Villafranqueza.

A las 12 horas está previsto el inicio del Torneo de Navidad de fútbol 8 Prebenjamín, evento patrocinado por la Casa del Disfraz, y que cuenta con la participación del CFI Alicante, Jove Español, Playa de Alicante y Deportivo Ibi. Paralelamente y en uno de los campos grandes del complejo de Villafranqueza se jugará otro partido entre entrenador, directivos y padres de jugadores.

A continuación, a las 14 horas se celebrará una comida de toda la familia alicantinista que servirá de preámbulo al XVII Trofeo Amaro González entre el primer equipo del CF Independiente Alicante que milita en Segunda Regional y el Universidad de Alicante que juega en Preferente. Este encuentro será el broche de oro a una jornada festiva alicantinista que también contará con hinchables y batucada.

El CFI Alicante que preside Luis Manuel Morote ha tomado el relevo del recientemente desaparecido Alicante CF y pretende de esta manera presentarse en sociedad con el objetivo de dar a conocer un proyecto enfocado a recuperar al nombre del club fundado en 1918 en un periodo máximo de tres años, situación que propiciaría la recuperación de los derechos de las instalaciones de Villafranqueza.

Cartel presentación Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?