EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Puente de competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En pleno puente la actividad no cesa en ACATEC. Si el pasado miércoles 6 de diciembre hubo un nuevo clínic de selección de jugadores para torneos internacionales, este fin de semana hay un ajetreado programa de partidos de competición liguera.

En fútbol 11 destaca el partido del Senior del Mediterráneo que rinde visita al campo de La Cigüeña para enfrentarse al Racing San Gabriel, el encuentro del Juvenil en la Ciudad Deportiva ante el Inter San Blas así como el choque entre el Cadete A, líder de su grupo, y el Elche Sporting.

Antes de todo esto, el Infantil B del Mediterráneo sumó su octavo triunfo ante el Terra Alacant por 3-2 y continúa como líder intratable. En esta ocasión demostró que también sabe sufrir para ganar. Por su parte, el Infantil A recibe al Elche Sporting.

En fútbol 8 también hay interesantes partidos. Así en alevines y benjamines se enfrentarán a Ciudad de Benidorm, La Nucía Intercity Sant Joan o Inmaculada, entre otros, en el caso del Mediterráneo. Por su parte, los equipos de ACATEC que compiten bajo la denominación de Tecnogol lo harán ante Ilicitano Sporting, At. San Blas, Mutxamel y Celtic Elche.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?