EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

¿Puede el Hercules ir a LaLiga 1 2 3 la temporada próxima?

La mala dinámica que tuvieron los jugadores ofensivos del Hércules durante las temporadas anteriores hizo que descendiesen a Segunda B causando una gran desazón entre los deportistas y en su entrenador*. Por eso, Javier García Portillo, actual director deportivo del club, ha decidido cambiar esta “mala suerte” y hacer que el Hércules esté preparado para LaLiga 1/2/3.

Participar en LaLiga 1/2/3 es una excelente oportunidad para que el Hércules remonte y vuelva situarse en un primer lugar. Esto haría que muchos olvidasen el bajo rendimiento que tuvo el club el año pasado y que volviese a recuperar el puesto que se merece. García Portillo ya lo afirma: “el Hércules ya está listo para la nueva temporada”.

Nuevos fichajes

Para poder prepararse para LaLiga 1/2/3 García Portillo ha tenido mucho cuidado en los fichajes que iba a hacer, ya que estos podían catapultarlos al éxito o al fracaso. Recordemos que cuando se realizó el fichaje estrella de Fernando Rodríguez, cuando el equipo ya estaba en segunda B, el jugador andaluz que no tuvo el rendimiento esperado.

A pesar de todos los intentos y del empeño que pusieron los jugadores, el Hércules no conseguía remontar y la situación no mejoraba. Por eso, García Portillo ha decidido apostar por un fichaje doble: Stephane Emaná y Carlos Martínez*.

Estos dos jugadores son dos delanteros que tienen un excelente rendimiento y que, sin duda, pueden ser la clave del éxito para el
Hércules. A pesar de la mala dinámica que este equipo ha tenido en las temporadas anteriores y de los fichajes desafortunados, los pasos que está dando el club pueden hacer que la suerte del Hércules cambie.

Emaná ha demostrado que conoce a fondo su capacidad goleadora algo que beneficia al equipo sobremanera. Durante muchas temporadas la falta de goles ha sido patente, lo que ha hecho que los ánimos de los jugadores decayesen. Asimismo, Carlos Martínez tiene un bagaje bastante espectacular marcando goles, por lo que ambos jugadores pueden devolverle al club la esperanza.

Esperamos que los entrenamientos y la táctica de juego den sus resultados porque el Hércules ya está preparado para la LaLiga 1/2/3. Ahora tan solo queda esperar que den la talla y vuelvan a recuperar su puesto en Primera.

¿Apostar por el Hércules? 

Con este cambio radical que está dando el equipo y los nuevos fichajes, es posible que sea una buena oportunidad para apostar por el
club a su favor. Al fin y al cabo, aunque el rendimiento de los jugadores no ha sido muy bueno en las últimas temporadas, con las nuevas incorporaciones lo más posible es que esto cambie a mejor.

Si deseamos apostar por el Hércules, podemos acceder a un código de promoción Codere 2018  válido hasta el último día de este año. Todo nos dice que el Hércules remontará y que los nuevos fichajes marcarán la diferencia. Muchos de los equipos que bajan a segunda y que han tenido un rendimiento cuestionable pueden volver a recuperarse y el Hércules está ahora más preparado que nunca.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.