EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Preparados para emociones fuertes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fútbol del bueno puede presenciarse este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Alicante. Dos de los equipos más competitivos de la Academia de Fútbol ACATEC disputan interesantes encuentros este domingo por la tarde. La atractiva sesión comenzará con el Cadete A del Mediterráneo que se enfrenta al Celtic Elche y a continuación el equipo senior de Segunda Regional recibe al Castalla.

En ambos casos buscarán un triunfo que les permita continuar entre los dos primeros clasificados y, si es posible, asaltar el liderato en sus respectivas categorías. También destaca en esta jornada el partido del Infantil A ante el Celtic Elche así como la visita del Juvenil A a Benidorm para medirse al CF Foietes. El Cadete B y el Infantil B juegan en Tómbola.

En fútbol 8 también hay jornada de competición. En esta ocasión el Alevín A y el Benjamín A del Mediterráneo se desplazan a Torrevieja, el Alevín B jueba en Villafranqueza ante el CFI Alicante mientras el Alevín C lo hará en el campo de Vía Parque contra el Racing Akra.

En prebenjamines, el Mediterráneo A recibe en la Ciudad Deportiva a la SCD Carolinas y el Mediterráneo B al Celtic Elche. Por su parte. el Tecnogol de esta misma categoría jugará en el campo de Los Olmos de Mutxamel ante el CF Monnegre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?