EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo y Peña, lesionados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Portillo y Paco Peña están lesionados. El delantero madrileño se retiró del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Montemar con molestias musculares y, a falta de confirmación médica, todo apunta a que no estará en condiciones de viajar a Cornellá.

No obstante, Portillo ha quedado fuera de las convocatorias de Manolo Herrero en cuatro de los últimos cinco partidos por lo que su posible baja no altera los planes del técnico del Hércules para el próximo compromiso liguero frente al Cornellá

Por su parte, tras las pruebas realizadas al capitán del Hércules, Paco Peña, los servicios médicos del club han confirmado que padece una rotura de un centímetro en el obturador externo de su cadera. Los médicos del Hércules seguirán su evolución los próximos días para decidir si puede estar a disposición del entrenador en el partido ante el Cornellà.

Peña lleva dos partidos jugando con molestias y, de hecho, en el último encuentro ante el Olímpic de Xativa el entrenador Manolo Herrero mostró su preocupación por los problemas físicos del veterano lateral izquierdo del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?