EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo vuelve a estar en el punto de mira de la grada del Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

Javier Portillo vuelve a estar en el punto de mira de los aficionados del Hércules. Pese al triunfo ante el Formentera, la grada pidió con insistencia que el exdelantero salga de la dirección deportiva tras un fracaso rotundo en el anterior curso y otro muy posible en el actual.

Ni siquiera el gol de Tarí mitigó la disconformidad de los fieles herculanos que acudieron al Rico Pérez. Tal y como ocurrió en otros partidos de la temporada, el cántico “Portillo, véte ya” se escuchó en repetidas ocasiones durante el encuentro del Hércules ante el Formentera. Incluso, tras el tanto de la victoria blanquiazul también sonó.

La situación del director deportivo empieza a resultar igual de insostenible que en su última etapa de jugador. Y es que entre la temporada pasada y la actual el Hércules acumula cinco entrenadores para intentar sacar rendimiento a una plantilla configurada a golpe de talonario -más de un millón de euros de presupuesto en este ejercicio- pero muy poco fiable.

Cuatro meses sin ganar en el Rico Pérez, a 7 puntos de la promoción de ascenso a falta de 9 jornadas junto con un equipo caro y cargado de años son registros que dejan en evidencia, una temporada más, la planificación deportiva por lo que la grada pide un cambio de cara a la próxima campaña en la que habrá que acometer costosas rescisiones de contrato y armar un equipo más competitivo.

El partido del Hércules ante el Formentera también dejó otros detalles significativos en el estadio. La masiva presencia de jugadores del fútbol base alicantino en fondo norte contrastó con una pobre asistencia de público en el resto del Rico Pérez. Incluso, el palco estuvo semivacío como se puede apreciar en la imagen.

La ovación de la mañana se la llevó el Hércules Paralímpico que en el descanso celebró a lo grande sus últimos éxitos. Junto con el gol de Tarí en el último suspiro, fue lo mejor de un partido con más tensión en la grada que fútbol sobre el campo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.