EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo: “Tenemos que mirarnos al ombligo y dar un paso al frente”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El delantero del Hércules, Javier Portillo,  ha asegurado que “ya no valen excusas” y afirmó que la plantilla debe dar un paso adelante para romper la mala dinámica: “Tenemos que mirarnos al ombligo. Ha habido cambios de preparador físico y de entrenador. No hay excusas que valgan. Hay que dar un paso al frente. Tengo confianza total en el grupo y sé que vamos a romper la mala racha, pero hay que hacerlo ya porque mayo está a la vuelta de la esquina”.

El futbolista blanquiazul insistió en su argumentación y apostó por ganar y comenzar a recortar distancias. “La afición nos respeta y está a nuestro lado, somos nosotros los que tenemos que dar un paso más y no perder un punto en el Rico Pérez. Llegará un momento en que costará ganar fuera y debemos hacer de nuestro estadio un fortín”, aseguró.

Portillo reconoce que “algo mal estamos haciendo” en este tramo de competición y abogó por pensar solo en el próximo partido: “Hay que ganar el domingo y pensar luego en el partido de casa. Tenemos que romper la mala racha en el Rico Pérez, recortar distancias y apretar a los tres primeros. Nadie nos va a regalar nada”.

Portillo reconoció que “hay que tener más presencia en ataque” para dominar los encuentros. “Los delanteros tenemos que meter más goles, el primero yo, los bandas, los mediapuntas, tenemos que hacer más daño en estrategia y pisar más área todos. Cuesta creer que con los jugadores que hay en la plantilla llevemos tan pocos goles, pero nos hemos atascado y hay que romper la racha”.

En opinión de Portillo, “nuestra obligación es jugar el play off y la obsesión con ser primeros nos puede haber perjudicado. Hay que llevar el escudo del Hércules con amor propio, confío ciegamente en el grupo y no creo que tengamos presión. Este es un equipo que tiene que estar en Segunda, la presión es para otras personas que están peor que nosotros y con otros trabajos, no para los futbolistas”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?