EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo también se lesiona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La enfermería del Hércules sigue creciendo. Carlos Lázaro, que ya no pudo jugar ante el Villarreal B, estará unos diez días de baja por una rotura muscular mientras Javier Portillo se une a la lista de lesionados por un problema en los isquiotibiales y es seria duda para el próximo partido ante el Mestalla.

Por su parte, Adriá Granell podría recuperarse esta semana mientras Adri Cuevas, que también se retiró en el último partido con molestias, puede estar a disposición de Pacheta para el domingo si no aparecen complicaciones.

Esta es la situación real de estos cuatro futbolistas después de las pruebas realizadas por el cuerpo médico del Hércules:

Javier Portillo: Padece una lesión en la inserción de los isquiotibiales y se incorporará a los entrenamientos según la evolución de la dolencia.

Carlos Lázaro: Las pruebas realizadas confirman una rotura de grado dos en la inserción del vasto externo. Los servicios médicos del Hércules estiman su periodo de recuperación en unos diez días.

Adri Cuevas: El centrocampista del Hércules padece un derrame en el hombro debido a un fuerte golpe sufrido en el partido ante el Villarreal. Si no hay complicaciones en su recuperación, podrá jugar ante el Valencia Mestalla.

Adrià Granell: Evoluciona positivamente de su lesión y se incorporará paulativamente a los entrenamientos esta semana con la intención de estar a disposición del entrenador para el partido ante el Valencia Mestalla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?