EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo será suplente ante el Huracán para dejar sitio a Fernando

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras hacer una defensa a ultranza de Javier Portillo tras el conflicto surgido en Elda entre la afición y el jugador, Pacheta también ha confirmado que en el partido del Hércules ante el Huracán el delantero madrileño no estará en la formación inicial y en su lugar lo hará Fernando Rodríguez.

El técnico del Hércules se refirió al conflicto entre Portillo y la afición diciendo que “espero hablar por último  de este tema. Portillo es un jugador y me ha dado muestras esta semana de haber vuelto. Es evidente que no estoy contento de su rendimiento en Elda al igual que tampoco estoy contento del resto de los que jugaron”.

Sin embargo, Pacheta confirmó a continuación que Portillo no estará en la formación titular del Hércules ante el Huracán. “Puedo anunciar que el domingo jugará de inicio Fernando y Portillo irá al banquillo, pero estoy trabajando a tope para que Portillo sea un jugador importante en el equipo, porque lo es y además se lo merece”, explicó el técnico blanquiazul.

A la pregunta de que si la decisión de cambiar delantero hubiera sido la misma de no haberse producido las críticas de la afición a Portillo, Pacheta explicó que “Fernando lleva 3 o 4 goles en la pretemporada. Tiene mucho gol y empuje, además de presencia en el área. En estos momentos, Fernando está en una situación ventajosa sobre Portillo. No es una decisión condicionada por el conflicto de Elda porque ya lo ví el día del Albacete en el que, a pesar de ganar, el tema estuvo en el ambiente”.

Respecto a si este foco de tensión puede perjudicar al rendimiento del equipo, Pacheta afirmó que “la afición es soberana y no puedo valorar lo que expresa. He estado en un equipo con toda la afición en contra del presidente. Este ambiente ya lo he manejado y al final pudimos revertirlo. Y aquí lo vamos a hacer también. Habrá que tomar decisiones que igual van en contra mía pero a favor del grupo”.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?