EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo estará 15 días de baja al confirmarse que sufre una rotura

J. A. SOLER / @jasoler65

Dos semanas de baja. Ese es el tiempo estimado por los servicios médicos del Hércules para Javier Portillo. El delantero terminó el partido del domingo con molestias y tras ser sometido a una revisión médica se ha confirmado que sufre una lesión muscular.

Javier Portillo padece una microrrotura en la inserción de los isquiotibiales. El delantero madrileño será tratado con factores de crecimiento y el tiempo estimado de recuperación es de unos quince días, según apuntan los médicos del club blanquiazul.

El ariete blanquiazul ha anotado tres goles en los dos meses de competición liguera, uno ante el Sant Andreu y dos en Mallorca frente el Atlético Baleares hace escasamente dos partidos. Un contratiempo para Pacheta que empezaba a ver en Portillo al goleador que necesita el Hércules.

Con la lesión de Portillo se abre la puerta a Fernando Rodríguez, el otro delantero centro de la plantilla, que acumula hasta el momento dos goles en Liga. Además de Portillo, Rafita y Carlos Lázaro también son otras bajas importantes en un Hércules que, en cambio, puede recuperar a Adriá Granell para la cita del domingo ante el Mestalla.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?