EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo deja abierta la opción de algún fichaje más en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este lunes que el equipo alicantino estará al final del campeonato entre los primeros a pesar de no haber logrado ganar en las dos primeras jornadas.

“Mantengo la confianza al 200% en el equipo más que nunca”, comentó el técnico madrileño, quien recordó que el Hércules dejó escapar “cuatro puntos por errores nuestros”, en alusión a los partidos ante Olot Deportivo Alcoyano.

“El equipo hace muchas cosas buenas y hay que seguir potenciándolas y pulir las pequeñas que nos condenan a no tener los seis puntos”, dijo Portillo, quien reiteró su confianza en el entrenador y el equipo.

“Seguro que salimos adelante, no tengo dudas”, agregó. Además aseguró que en las dos primeras jornadas ya se comprobó que “no nos vale jugar 80 minutos intensos porque hay que estar los 95”.

Portillo abogó por no fijarse en lo que hace ningún rival, aunque admitió que el Hércules “no puede despistarse porque el líder ya lleva seis puntos”.

“Hay que afrontar cada jornada como si fuera la última porque es la única forma de competir en este grupo”, comentó el director deportivo tras la presentación de Óscar Díaz, último refuerzo del conjunto ‘herculano’.

En este sentido, Portillo no quiso dar la plantilla por cerrada “hasta el último minuto del mercado”, ya que indicó que el Hércules tiene que estar atento a cualquier opción. Sin embargo, reconoció que a estar alturas “es complicado” encontrar algo que mejore lo que ya hay en la plantilla.

El técnico también tuvo palabras de elogio para Jesús Berrocal, jugador que se quedó sin ficha por decisión técnica, y confió en poder resolver su salida de la entidad lo antes posible.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?