EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo afirma que “cuando hacemos las cosas bien, la afición del Hércules se engancha”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Portillo, adjunto a la dirección deportiva del Hércules, ha advertido de que el conjunto alicantino no puede caer en la confianza tras la victoria por 0-1 ante el Tudelano, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda que les enfrenta. local-sanrocco

“No debemos confiarnos porque el Tudelano es un equipo complicado, aunque el resultado que nos trajimos es bastante bueno”, ha comentado Portillo, que ha incidido en que en el partido de vuelta en Alicante deben “salir a ganar el partido”.

“No sé qué idea de juego traerá el Tudelano pero, en teoría, deben abrirse y venir a por nosotros para meternos un gol; y nosotros tendremos que aprovechar los espacios que dejen”, ha explicado el de Aranjuez.

El madrileño ha incidido en que, seguramente, el Tudelano esperará “a ver qué hace el Hércules, cualquier jugada a balón parado o un despiste” por lo que ha avisado que “no podemos regalar nada porque es un rival complicado y trabajado”.

Portillo se ha mostrado convencido de que la afición volverá a estar del lado del equipo y habrá “un ambiente muy bonito” en el estadio Rico Pérez. “Cuando el equipo está bien y hacemos bien las cosas esta afición se engancha. Afición, equipo y club juntos somos más fuertes y debemos seguir en la misma línea de remar todos en la misma dirección”, ha concluido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?