EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo cree que la actual plantilla es comparable a la del ascenso

J. A. SOLER / @jasoler65

Javier Portillo cree que el nivel de la actual plantilla del Hércules es similar al de la temporada del último ascenso a Primera División en junio de 2010. El máximo goleador blanquiazul en la campaña anterior señala que espera igualar o superar la marca de 17 goles en el curso actual.

El delantero del Hércules es consciente de que el comienzo de competición ha estado por debajo de lo esperado. “El equipo está trabajando para ir a más. El equipo todavía no ha sacado el 100% de sus posibilidades. Tenemos un buen grupo y pronto demostrará el verdadero nivel que tiene. Estamos en el camino”, puntualizó Portillo.

Portillo se muestra optimista porque considera que “hay muy buenos jugadores. Creo que esta plantilla tiene un nivel muy similar a la que logró el ascenso hace tres años. Pienso que vamos a estar arriba. El objetivo es pelear por estar entre los seis primeros. Hay equipo para ello”.

A nivel personal, el delantero también se muestra convencido de sus posibilidades. “Estoy muy satisfecho de la temporada que hice el año pasado y mi objetivo es igualarla o superarla” para añadir sobre su suplencia en el partido contra el Mallorca que “el entrenador toma las decisiones que considera más oportunas para el beneficio del equipo. Está claro que cualquier decisión que tome no va en perjuicio de nadie y en beneficio del grupo. Yo lo acepto sin problema”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?