EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo confirma que no puede planificar mientras “no se sepa qué va a pasar con el Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, aseguró a Efe que confía en comunicar a los jugadores su futuro a finales de esta semana, ya que indicó que la prioridad del club ahora es alcanzar un acuerdo con Hacienda.

El técnico indicó que no sería “apropiado ni conveniente” hablar con los futbolistas que tienen contrato o que acaban “sin saber a ciencia cierta qué va a pasar con la entidad” ni el presupuesto que puede manejar para el próximo curso.

“Hasta que no sepamos qué podemos ofrecer no tiene sentido hablar con los jugadores”, argumentó el madrileño, quien asumirá el mando de la parcela deportiva en solitario tras la destitución hace un mes de Dani Barroso.

El Hércules, a través de su presidente, Juan Carlos Ramírez, trata de negociar con Hacienda el pago de una deuda de 4,3 millones en tres años y mientras no haya un convenio aceptado por la administración el club no tiene intención de comenzar el diseño de su nueva plantilla.

Portillo aseguró que el club ya tiene adelantadas negociaciones con varios jugadores y un técnico, si bien admitió que siente algo de temor ante la posibilidad de que no todas las opciones elegidas vayan a esperar los plazos que se ha marcado la entidad.

“Espero a finales de semana poder comenzar a hablar con los jugadores y explicarles nuestros planes de futuro”, indicó el madrileño, quien no adelantó cuánto tiempo más seguirá entrenando el equipo, a pesar de que ya no tiene que disputar competición oficial.

El director deportivo del Hércules tampoco adelantó el número de bajas que habrá en la plantilla, aunque admitió que su idea es acometer una renovación importante del vestuario si las condiciones económicas lo posibilitan.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?