EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo asegura que ha rechazado ofertas por seguir en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Portillo ha afirmado a la Agencia EFE que ha rechazado algunas ofertas para abandonar el Hércules porque quiere cumplir “el sueño de ascender” a Segunda División y devolver el equipo “de donde nunca tuvo que salir”.

Portillo ha admitido que, tras marcar nueve goles la pasada campaña en Segunda División B, no ha recibido tantos ofrecimientos para cambiar de equipo como hace un año, cuando consiguió diez tantos en Segunda División.

“Ha habido interés de algún equipo de Segunda y muchas cosas de fuera que no las he entrado a valorar porque espero cumplir el sueño de ascender y llevar el equipo donde se merece”, ha afirmado en declaraciones a la Agencia EFE y ha añadido: “Quería seguir aquí y la reunión con el míster nada más terminar la temporada fue lo que me ilusionó”.

Para Portillo “es un tema personal” devolver el Hércules a Segunda División y ha apuntado que afronta la nueva temporada “con mucha ilusión y ganas”; y con el deseo de “mejorar los números” del pasado ejercicio.

Portillo ha valorado de forma positiva la confección de la plantilla para la próxima campaña y considera que hay un “mejor” equipo, aunque ha matizado que es algo que tendrán que demostrar sobre el terreno de juego.

Respecto al fichaje de Mariano Sanz, el otro delantero centro de la plantilla, ha comentado que es un jugador “totalmente diferente” a él y ha opinado que pueden actuar juntos si el técnico lo estima oportuno.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?