EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo afirma que el Hércules merece “el premio de ser líder”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
Javier Portillo, uno de los máximos realizadores del Hércules con tres dianas, ha empezado a trabajar con normalidad después de los diferentes problemas físicos que le han apartado de la actividad en las últimas semanas. El delantero blanquiazul ha explicado que “voy a apretar para poder jugar” el próximo domingo ante el Reus tras encontrarse bien en su vuelta a los entrenamientos.
Portillo ha destacado que el partido contra el Reus será “muy serio e importante contra un rival que nos lo va a poner difícil” aunque espera  logar una victoria ya que  “nos merecemos el premio de ponernos líderes”.

El futbolista herculano también quiso destacar la importancia de los canteranos y su progresión en la plantilla: “Pedro es un jugador muy serio, muy bien plantado y espero que siga en esta línea. Todos estamos muy contentos con él e intentamos ayudarle”. En cuanto a las bajas de las últimas semanas el jugador cree que cuando “estemos todos veremos un equipo muy fuerte y potente”.

Por último, Portillo es consciente de la importancia de recuperar jugadores para pelear por el liderato: “Cuando acabemos la primera vuelta nuestro objetivo es estar primeros o segundos. Las múltiples bajas que hemos tenido han impedido la progresión natural del equipo. Afortunadamente, el vestuario ha respondido y hemos ganados los dos últimos partidos”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?