EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Polémico triunfo del púgil ruso Eugeny Smirnov en la velada de boxeo celebrada en Gran Alacant

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una interesante velada de boxeo que tuvo lugar en el Polideportivo José Antonio Alemañ Valero de Gran Alacant, cedido por el Ayuntamiento de Santa Pola para tal evento.

La velada estuvo organizada por el Club de Boxeo De La Chica e impulsado por el Plan de Competitividad Turístico-Deportiva del consistorio santapolero.

Durante la noche, los ediles Fran Martín y Feli Bailador y al alcalde Miguel Zaragoza mantuvieron una conversación con el director del club de boxeo organizador, Jorge de la Chica, en la que se interesaron por la organización del acto, por el orden de los combates y por saber más sobre los deportistas que asistieron a combatir.

El ambiente se caldeó con varios combates previos, y no por ello menos interesantes, hasta que el culmen de la euforia y la expectación llegó con el combate entre el campeón de España profesional, Ángel Llorente Lillo contra ‘La esperaza rusa’, Eugeny Smirnov. El combate entre ambas figuras creó la polémica cuando el ruso realizó una maniobra sospechosa de parar el combate. El final se cerró con la victoria del ruso, ante los abucheos del público.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?