EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pleno del Alicante Tenis de Mesa en los Campeonatos Autonómicos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El domingo concluyó en Alzira la fase final del Campeonato Autonómico Absoluto con unos resultados casi inmejorables para el Alicante Tenis Mesa, ya que sus jugadores se han hecho con los cuatro campeonatos que había en juego.

En  individual masculino, el Alicante TM partió con 9 representantes, de los que dos, Martín y Fernando, fueron eliminados en la fase de grupos. Los otros 7 estuvieron entre los 16 mejores del campeonato. En octavos, perdieron Adrián, Gabi y Claudio, con Raimon Abellán, Víctor Pellicer y Alfredo Gisbert Molina, respectivamente. En cuartos de final, Marc cedió ante su compañero Alberto, que perdió en semifinales con Pablo. La final se decidió entre dos jugadores del club alicantino, Pablo e Iván, imponiéndose Pablo y haciéndose así con el título.

Las únicas representantes del Alicante TM en esta prueba, Emma y Marina, tuvieron un papel destacado. Emma se hizo con la medalla de bronce tras ceder en semifinales con Pilar García, a la que se impuso Marina en la final quedando campeona autonómica.

En dobles masculino, hubo cuatro parejas de jugadores del club alicantino más la formada por Martín Escrig y el valenciano Javier Berenguer. En octavos de final, quedaron eliminadas las parejas Fernando-Claudio, Gabi-Adrián y Martín-Berenguer. La pareja formada por Marc y Alberto, logró llegar a semifinales, donde cedieron ante Balaguer y Tormó tras ser derrotados en la final por Iván y Pablo que se proclamaron campeones.

Y en dobles femenino, Marina y Emma se hicieron con el título tras derrotar en semifinales a la pareja Hernández-Guerrero y en la final a Enguix-García.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?