EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pleno del Alicante Tenis de Mesa en las diferentes fases de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada muy positiva para el Alicante Tenis de Mesa en la que cabe destacar la increíble victoria del equipo de Segunda remontando un 0-3 y clasificándolos para la fase de ascenso. También hay que resaltar la victoria del equipo de Primera y la derrota inocua de las chicas de División de Honor.

Con el equipo de Segunda ya clasificado, todos los equipos del club, desde el de División de Honor a Primera Autonómica, disputarán fase de ascenso en sus respectivas ligas.

División de Honor

Derrota del Alicante TM por 2-4 ante el líder Cartagena que no influye en la clasificación general. El equipo alicantino ha finalizado en segunda posición, que le coloca como mejor equipo clasificado para la fase de ascenso, ya que las de Cartagena son equipo filial y no pueden disputarla.

Marina ante Solichero y Ruth ante Jiménez fueron las que las encargadas de poner los puntos del equipo alicantino mientras que la alevín Emma no pudo puntuar. El 25 y 26 de Abril se jugará la fase de ascenso.

Primera NacionalTenis de mesa

Cómoda victoria alicantina por 6-0 frente al Casino la Laguna de Tenerife, que llegó con la permanencia asegurada y se notó en la cancha de juego, donde los alicantinos, lideres a falta de dos jornadas, demostraron que para ellos era un encuentro importante. Iván, Pablo y Víctor, con dos puntos cada uno, no dieron opción a los insulares.

Ahora quedan dos “finales” para lograr el primer puesto del grupo en la liga regular. La próxima será el fin de semana que viene frente a la Pobla de Farnals.

Segunda Nacional

Victoria difícil e importantísima del Alicante TM por muchos motivos. Pero el terceto habitual, Marc, Alberto y Martín, con un punto cada uno y el dobles, logró sobreponerse a todas las adversidades para lograr una remontada que no se veía desde hace mucho tiempo. La victoria asegura a los alicantinos el tercer puesto y con ello jugar la promoción de ascenso. Además, el Alicante TM obtendría la segunda plaza si ganaran en la próxima jornada al potente GPV Palletways de Elche.

Liga Autonómica

En el otro duelo entre alcoyanos y alicantinos, en Segunda Autonómica, hubo victoria contundente para los alcoyanos por 0-6. Los jugadores más veteranos y experimentados de Alcoy se impusieron a Amanda, Fernando y Andrea que no pudieron puntuar.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?